La actriz surcoreana Han Ji Min no ha sido ajena a esta realidad, y su agencia ha decidido tomar una postura firme.
BH Entertainment, la agencia que representa a Han Ji Min, ha emitido un comunicado en el que anuncia acciones legales contundentes contra quienes se han dedicado a difundir rumores y comentarios maliciosos. La declaración, publicada el 8 de noviembre, señala que se han identificado "continuadas difamaciones maliciosas, ataques personales y la difusión indiscriminada de información falsa" sobre la actriz.
La agencia ha presentado una denuncia ante la comisaría de policía de Gangnam en Seúl y no se detendrá ahí. "Seguiremos tomando medidas legales enérgicas contra cualquier difamación e insultos dirigidos a la actriz Han Ji Min en varias plataformas de redes sociales, comunidades en línea, cafés y sitios de portales", revela la agencia.
Es un mensaje claro: no habrá tolerancia para la difamación y el acoso en línea. El comunicado también destaca la importancia del apoyo de los fans, reconociendo que "el material sobre los comentarios maliciosos que han tomado los fans y se tomaron el tiempo de enviarnos nos está ayudando mucho en los preparativos y la respuesta de nuestra demanda".