La polémica se ha desatado alrededor de la mirada de Ángela en cámara lenta, la cual ha sido interpretada por algunos usuarios como una señal de desaprobación o incluso de menosprecio hacia su imitadora. "¿Se siente incómoda?", "¿Le molesta que la imiten?", se preguntan algunos.
"Muy dentro ella ha de estar reventando de coraje porque la imitan", escribió un usuario en TikTok, a lo que otro respondió: "Efectivamente". Las especulaciones sobre la actitud de Ángela se han intensificado con comentarios como: "Cuánta soberbia en su mirada", "Cuando alguien te mira hacia abajo es porque te menosprecia o te ve de menos", "Su cara dice 'ella no se parece a mi'", y "Lo bueno que dicen que es bien humilde a todos barre su mira".
A pesar de la controversia, Ángela Aguilar ha mantenido un perfil bajo y no ha hecho ningún comentario sobre el video ni sobre las acusaciones de menosprecio. Sin embargo, Nina Murgas ha recibido palabras de aliento de la cantante. "Lo haces muy bien", le dijo Ángela, invitándola a presentarse en uno de sus conciertos. La joven imitadora, por su parte, no ha querido entrar en la controversia y se ha mantenido enfocada en su pasión por la música.