El escándalo se desató a mediados de septiembre cuando el programa Ventaneando reveló que el intérprete de "Por mujeres como tú" y su hija estaban siendo demandados por la viuda de un músico que trabajó con ellos durante más de 20 años. El músico falleció durante la pandemia por COVID-19 y su esposa busca que se le pague la liquidación correspondiente.
Según el representante legal del músico, Arturo Yahir Caridad, para que la señora recibiera la liquidación debía firmar una hoja en la que renunciaba a muchos derechos laborales. Al llegar con Pepe Aguilar para explicarle la situación, éste se negó a pagarles la liquidación completa, argumentando que el músico no trabajaba con él cuando falleció.
"Se entabla el juicio, se notifica a Ángela Aguilar, a Pepe, y a las empresas. En ese caso solo fue representado Pepe Aguilar; sin embargo, desconocemos por qué Ángela Aguilar no contesta a la demanda, no ofrece pruebas, no se presenta a la audiencia en la que estaba citada", reveló el abogado en una reciente entrevista para Chisme No Like.
Al no presentarse a las citas, Ángela Aguilar ha sido declarada "confesa", lo que significa que acepta los hechos que se le están imputando.
Las pruebas y los alegatos ya fueron presentados, y se espera que haya más avances en el juicio en los próximos días.