La historia comenzó cuando el influencer publicó un video en el que criticaba la relación entre Ángela y Nodal, afirmando que la cantante sí había sido la tercera en discordia. Posteriormente, el influencer compartió una publicación en la que cuestionaba la nominación de Ángela Aguilar como Mujer del Año, lo que aparentemente no le cayó en gracia al equipo de Pepe Aguilar.
La respuesta del equipo de Pepe Aguilar no se hizo esperar. Javier Mata, conocido en el mundo digital como ZorritoYoutubero, compartió capturas de pantalla de un mensaje que recibió de la cuenta oficial del cantante, en el que le proponían negociar la eliminación de su contenido a cambio de "paz" en la situación.
"Hola! Somos parte del equipo que maneja las redes sociales del maestro Pepe Aguilar. Tu video sobre la familia Aguilar no cuenta la versión real y fidedigna. Aún respetamos todos los puntos de opinión y libertad de expresión. Debido a la naturaleza de tu video queremos llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes. ¿Te interesaría negociar la eliminación en específico de dicho contenido? Solo buscamos la paz en esta situación", se lee en el mensaje mostrado por Mata.
Sin embargo, la situación se intensificó. ZorritoYoutubero denunció que, tras su negativa, recibió más de 60 llamadas de números desconocidos, y en una de ellas le dijeron: "Aquí están las consecuencias de hacerte el chistoso en tu video". Además, denunció que intentaron tumbarle los videos donde hablaba de Ángela Aguilar.
Ante la presión, ZorritoYoutubero ha decidido tomar acciones legales contra Pepe Aguilar. "Ya tomé cartas en el asunto y ya tengo a mi equipo legal, el cual ya me está asesorando e investigando las llamadas y mensajes 'extraños' que me han llegado a mi número personal desde que empezó esta polémica", anunció en su cuenta de Facebook, donde cuenta con más de 440 mil seguidores.