La imagen, que rápidamente se volvió viral, muestra a Daddario con unos shorts deportivos grises y un top blanco, cargando a su pequeño bebé en brazos. En la descripción del post, la actriz habló con franqueza sobre la experiencia del postparto, asegurando que no hay nada que pueda preparar a una mujer para los cambios físicos y emocionales que se presentan al convertirse en madre.
"Interpreté a una bruja en la televisión y di a luz en Halloween, pero nada podría haberme preparado para la magia y los sustos del postparto. ASÍ es como luzco seis días después de dar a luz a mi pequeño bebé mágico", escribió la actriz.
Daddario, quien también admitió haber experimentado un aborto antes de su embarazo actual, se mostró orgullosa de la capacidad de su cuerpo para traer al mundo una nueva vida. "Los cuerpos de las mujeres son increíbles y nunca me he sentido más orgullosa del mío. ¡Tanto amor a todas las nuevas madres ahí fuera apoyándose en sus nuevos poderes", señaló.
La publicación, que ha recibido más de 800 mil "me gusta" y miles de comentarios positivos de sus fans, demuestra que Daddario se encuentra en una nueva etapa de su vida, llena de felicidad y emoción por la llegada de su hijo.