Wilson.
Estos dos hermanos, que heredaron la pasión por el cine de su padre, Albert "Cubby" Broccoli, el productor original de Bond, reciben el prestigioso premio Irving G. Thalberg Memorial Award, un reconocimiento a una vida dedicada a crear cine de calidad. Este premio, que se otorga desde 1937, se ha entregado a luminarias como David O. Selznick, Walt Disney, Steven Spielberg y George Lucas. Para Broccoli y Wilson, el honor es doble, ya que se convierten en la única pareja de hermanos en recibir este premio, y además, Broccoli se une a Kathleen Kennedy como la segunda mujer en la historia en ser reconocida con este galardón.
La trayectoria de estos dos hermanos está marcada por la valentía y la visión. Han mantenido el espíritu de James Bond a través de cambios radicales en la industria, como la llegada de nuevos estudios y la era digital. Han desafiado las convenciones y se han mantenido fieles a la esencia del personaje, convirtiéndolo en uno de los personajes más icónicos del cine. Desde 1995, cuando se hicieron cargo de la franquicia, han guiado a Bond a través de nuevos escenarios y desafíos, desde el final de la era de Pierce Brosnan hasta la llegada de Daniel Craig.
Y aunque no revelan detalles sobre quién será el próximo Bond, han dejado claro que la nueva entrega será un hombre, probablemente en sus 30, y que la diversidad será un factor clave en la selección. Lo que sí está claro es que el futuro de Bond está en buenas manos. La magia de James Bond continuará, cautivando a nuevas generaciones con sus aventuras, sus villanos memorables y su espíritu inquebrantable.