La actriz fue localizada en Texas el lunes 11 de noviembre, en buen estado de salud. Charles Miller, portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD), confirmó que Banks fue encontrada sin signos de lesión ni evidencias de haber sido víctima de un delito.
"Ella está bien", aseguró Miller, quien explicó que "no hay peligro" y que Banks ya fue retirada del sistema de personas desaparecidas, lo que permitió cerrar la investigación.
Aunque la noticia de su localización llegó el lunes 11 de noviembre, el LAPD no anunció públicamente esta información hasta el miércoles 13 de noviembre debido a una demora en la coordinación entre las distintas agencias involucradas.
La familia de Banks reportó su desaparición el pasado viernes 8 de noviembre, aunque la actriz se ausentó desde el 30 de octubre, según declaraciones de sus seres queridos.
* Su prima, Danielle-Tori Singh, viajó desde Toronto para unirse a la búsqueda y declaró que el marido de Banks no estaba "dispuesto a ayudar al LAPD".
* Singh inició una campaña en GoFundMe para recaudar fondos que permitieran contratar a un investigador privado y cubrir los gastos de la búsqueda.
* La policía encontró las pertenencias de Banks en su departamento de Los Ángeles, pero no había ninguna señal de ella.
* Durante una visita al departamento el 10 de noviembre, Singh observó que el marido de Banks tenía "el labio partido y marcas de arañazos en el cuello y brazos", la policía fue alertada y tomó fotografías de las heridas.
La historia de la desaparición de Chanel Maya Banks y su posterior aparición ha generado una serie de interrogantes.