En una entrevista para la edición de 2025 de la revista Vanity Fair, Sweeney no se contuvo al expresar su decepción con la fachada de apoyo entre mujeres que se presenta en Hollywood. "Esta industria, todo el mundo dice 'las mujeres empoderando a otras mujeres'", comentó la actriz. "Nada de eso está sucediendo. Todo es falso y una fachada para toda la otra mierda que dicen a espaldas de todos.".
Sweeney, con una voz firme, agregó que la hipocresía se intensifica cuando las mujeres que han logrado éxito en sus áreas se enfocan en criticar y opacar el talento de mujeres más jóvenes. "Es muy desalentador ver a las mujeres derrumbar a otras mujeres, especialmente cuando las mujeres que son exitosas en otros ámbitos de su industria ven a un talento más joven trabajando muy duro, esperando lograr cualquier sueño que puedan tener".
A pesar de que no ha logrado encontrar una respuesta clara a las motivaciones detrás de estas actitudes, Sweeney lo considera un "problema generacional", que se basa en la creencia de que "solo una mujer puede estar en la cima". "Hay una mujer que puede conseguir al hombre. Hay una mujer que puede ser, no sé, cualquier cosa.", expresó. "Entonces todas las demás sienten que tienen que luchar entre sí o derribar a esa única mujer en lugar de decir: 'Vamos a apoyarnos mutuamente'."
Su mensaje no solo busca generar conciencia sobre esta problemática, sino también invitar a la reflexión sobre la importancia de construir un entorno más solidario y positivo dentro de la industria cinematográfica.