Pero, ¿quién diría que un simple retraso en la filmación desataría una ola de especulaciones y declaraciones?
Después de que un artículo en The Hollywood Reporter asegurara que Zendaya, la protagonista de la serie, era la responsable del retraso, la actriz rompió el silencio y desmintió las acusaciones, asegurando que su agenda había estado libre desde 2022.
"He estado abierta, solo esperando," dijo Zendaya a Vanity Fair con una sonrisa. "He tenido dos estrenos importantes este año, 'Dune: Part Two' y 'Challengers', pero los filmé en 2022. No he estado en un set durante casi dos años," aseguró la actriz.
En medio de las especulaciones sobre una supuesta mala relación entre Zendaya y el creador de la serie, Sam Levinson, la actriz reveló que está emocionada por volver a trabajar con el equipo. "No he leído nada todavía, pero estoy ansiosa por ver en qué ha estado trabajando todo el mundo y cómo se ve el futuro de 'Euphoria'," comentó. "Haré justicia a la gente que ama y se preocupa por mi personaje, Rue Bennett."
Zendaya parece dispuesta a dejar atrás la polémica y enfocarse en lo que realmente importa: hacer una tercera temporada de "Euphoria" que satisfaga a sus fans.