Mientras Ángela Aguilar recibía el reconocimiento por su talento musical, su presencia junto a Nodal causó revuelo, dando pie a una ola de reacciones, divididas entre quienes apoyan la unión de la pareja y quienes cuestionan su estabilidad.
Las cámaras captaron a la pareja en el evento, sentados en primera fila, durante las intervenciones de las galardonadas. Aunque Ángela Aguilar evitó la alfombra roja, Nodal la acompañó al recibir el galardón, reflejando un gesto de apoyo y complicidad.
“Estoy muy agradecida de estar aquí esta noche, estoy muy agradecida con Glamour por este increíble reconocimiento. Gracias Farah por tus consejos, por tus palabras, por tus palabras de apoyo y por confiar en mí, en mi talento, en mi música”, mencionó Ángela Aguilar al recibir su premio.
"Cuando yo nací, tuve la fortuna de crecer en una familia de cantantes, una familia de música, pero el verdadero privilegio fue entrar a la música mexicana, sentirme respaldada por el mariachi, los valores, las tradiciones y la cultura que conlleva. Ese mismo honor no lo tomo a la ligera, por eso cada vez que me subo al escenario trato de la mejor manera de representar a México, al país que me ha dado tanto y que amo con todo mi ser".
La presencia de Nodal en la ceremonia ha generado debate, con algunos opinando que su presencia buscaba limpiar la imagen de la cantante, mientras otros celebran su apoyo. La polémica continúa, pero una cosa es segura: la pareja del momento está dando mucho de qué hablar.