El último capítulo de esta novela se escribió con un mensaje de William en Instagram, donde citó un texto que decía: "Las madres que aman a sus hijos nunca les enseñarán a odiar a sus padres". La publicación, en inglés, no dejó lugar a dudas sobre la intención del actor cubano, pues muchos interpretaron que estaba dirigido a Elizabeth.
La polémica se encendió después de un mensaje anterior de William, en el que parecía referirse a su hijo Christopher: "No eres tan rudo cuando te pones rudo con un chico de 18 años y estás a finales de tus cuarenta. Mostraste tus verdaderos colores". Palabras que, según los medios, apuntaban a un conflicto entre Elizabeth y su hijo, quien actualmente tiene 18 años.
Ante la ola de especulaciones, Elizabeth tomó sus redes sociales para responder con un video conmovedor donde recopilaba fotos junto a Christopher. En el mensaje, la actriz expresaba su amor incondicional hacia su hijo, destacando su madurez y decisión de seguir sus propios sueños. "Te amo con todo mi corazón y estoy muy orgullosa de ti, mi amor. La forma en que guías y tomas tus propias decisiones siguiendo a tu corazón y a tu voz interior. Siempre guiado por Dios. Eres mi inspiración, mi alegría y mi orgullo. Tu felicidad siempre será mi felicidad.", escribió Elizabeth, sin mencionar a William en ningún momento.
La situación entre William y Elizabeth continúa siendo un misterio, con indirectas y mensajes ambiguos que mantienen al público al borde de la silla. Solo el tiempo dirá cómo se desarrollará esta historia y si la pareja encontrará un camino para superar sus diferencias.