Miami se vistió de gala para la entrega número 25 de los Latin Grammy, y entre las estrellas que desfilaron por la alfombra roja, una pareja en particular acaparó todas las miradas: Ángela Aguilar y Christian Nodal. Su aparición fue un imán para las cámaras y los flashes, sobre todo después de la polémica que ha envuelto a la pareja en las últimas semanas
La cantante y el compositor se mostraron unidos y radiantes, dejando a un lado las especulaciones sobre una posible ruptura. Lo que llamó la atención de todos fue el romántico beso que se dieron frente a las cámaras. Un gesto que no dejó lugar a dudas de que el amor entre los intérpretes de "Dime cómo quieres" sigue más fuerte que nunca.
Sin embargo, hubo un detalle que no pasó desapercibido para los más atentos: Nodal tomó el vestido de Ángela y lo acomodó al salir de la alfombra roja. Un gesto que ya había realizado con su expareja, Cazzu, en un evento anterior.
Mientras la pareja no se pronuncia sobre las especulaciones que los rodean, los fanáticos parecen estar felices de verlos juntos. En redes sociales, los comentarios positivos inundan las cuentas de fans, celebrando el amor de la joven pareja.