Mientras la pareja posaba para los medios, Nodal se agachó para acomodar el vestido de Aguilar. Un acto que, aunque bienintencionado, recordó a un gesto similar que Nodal tuvo con su expareja, Cazzu, en un evento similar en 2023.
La similitud de la acción no pasó desapercibida para los usuarios en redes sociales, quienes inmediatamente lo señalaron como un acto repetitivo y cuestionaron la espontaneidad del gesto.
"Copiona", "Pero ella lo mando... una mujer calculadora, ella lo maneja con un dedo es un pelele", "Lo de Cazzu fue espontáneo por parte de él, aquí ella le dice lo que debe hacer", "En el video tomado desde otro ángulo se ve perfectamente cuando ella le dice que lo haga. Ella se lo pidió", "Están de acuerdo que no había necesidad de eso y que solo quisieron replicar lo bien que quedó Nodal de acomodarle el vestido a Cazzu".
Las especulaciones sobre si Aguilar le pidió a Nodal que le acomodara el vestido o si este repitió un gesto de su pasado amoroso no se hicieron esperar, convirtiendo el simple acto en una batalla de interpretaciones en el mundo virtual.