“Ya me estaban casando, ya me estaban embarazando, ya habían dicho que me había fugado, boda secreta, nada de eso”, expresó Mía, dejando claro que, aunque está profundamente enamorada, su reciente viaje a Europa no tiene nada que ver con esos rumores. La artista también compartió su deseo de ser madre en el futuro, afirmando que es uno de sus grandes sueños.
La conductora Andrea Legarreta, madre de Mía, fue abordada por los medios sobre los planes de su hija. “Me gustan las historias lindas de amor y de respeto, creo que así han sido con ellos”, comentó, destacando la conexión que tienen Mía y Tarik, quienes comparten una fuerte ética de trabajo y ambición.
En un tono más ligero, Legarreta mencionó su deseo de convertirse en abuela, aunque subrayó que Mía está actualmente enfocada en su carrera musical. “Ahorita entre broma y broma le digo: ‘Ten un hijito y yo te lo cuido’, pero me dice: ‘No, mamá, ¿cómo crees?’”, reveló la conductora.
Por su parte, Mía también se refirió a su deseo de ser “mamá joven”, aunque reconoció que aún le faltan algunos años para dar ese paso. “Quiero disfrutar mi noviazgo y ver qué me da la vida”, afirmó, mientras compartía su visión de la maternidad, inspirada por el ejemplo de su madre. “Me veo como una mamá muy dulce, mi mamá es mi súper ejemplo a seguir”, añadió, recordando su infancia llena de momentos felices.
Finalmente, Mía dejó claro que su relación con Tarik es seria y significativa. A pesar de ser su primer novio, ella lo ve como “algo largo y definitivo”, lo que sugiere que su amor está destinado a perdurar en el tiempo.