En lugar de pasar horas en la cocina, ella prefiere disfrutar de las delicias que ofrecen algunas cadenas de comida rápida y hasta un famoso parque temático.
Chrissy Teigen, reconocida modelo y autora de libros de cocina, reveló que su menú incluye opciones de Popeyes y Kentucky Fried Chicken, así como de Disneyland en Anaheim, California. “Estamos adquiriendo 20 piernas de pavo ahumadas de Disneyland”, comentó. “Cualquiera que las haya probado sabe que saben a jamón, son una locura para mí. El pavo no puede ser mejor que eso”, añadió.
Teigen también mencionó que no se preocupa por preparar su propia salsa. “Me encanta la salsa de Popeyes y KFC. He aprendido a lo largo de los años que si amas el sabor de algo y no puedes hacerlo mejor que lo que te gusta, simplemente tráelo”, explicó. “Solía ponerme mucha presión para ser perfecta, pero las festividades se tratan más de la familia que de correr en la cocina, así que prefiero mantener las cosas divertidas y simples”.
Además, compartió algunos trucos para mantener a sus cuatro hijos entretenidos durante los vuelos. “Para los más grandes, un iPad es la solución. No hay reglas, mientras todos estén tranquilos, estoy feliz”, dijo. Para los más pequeños, Teigen utiliza un método que aprendió en TikTok: “Consigues cinta de pintor de colores y la pones en la ventana y en el asiento de enfrente. Ellos se entretienen quitando la cinta durante horas”.
En cuanto a sus propios pasatiempos en el aire, la modelo disfruta de actividades como pintar por números y no puede resistirse a los bocadillos de avión. “Me encantan las papas fritas de cheddar Pop Corners y los Goldfish, pero el jerky de res es probablemente mi favorito. Un buen trozo de jerky picante es lo mejor”, concluyó.