Sin embargo, también ha sido muy abierta respecto a su vida personal, lo que ha generado un gran interés en sus seguidores.
En una ocasión, Lucerito reveló que su crush famoso era Alex Tacher, hijo del conductor Alan Tacher. Esto generó un gran revuelo en la prensa y el público, y su padre, Manuel Mijares, no se quedó atrás. Según las tradiciones mexicanas, él es quien pagaría la boda entre su hija y Alex Tacher. Sin embargo, Lucerito no se quedó callada y le envió un consejo a su famoso papá.
En una entrevista con diversos medios de comunicación, Lucerito habló sobre su reciente experiencia a lado de Ariana Grande durante la premier de la película “Wicked”. Aseguró que se puso tan nerviosa que olvidó el inglés para poder interactuar con la famosa cantante. Sin embargo, asegura que fue una experiencia inolvidable.
En cuanto a su vida amorosa, Lucerito ha sido muy abierta con la prensa y sus fanáticos. Aunque ella misma fue quien reveló que Alex Tacher era su crush, entre ellos solo existe una bonita amistad. Sin embargo, con quien se le ha relacionado durante los últimos meses de manera sentimental es con Eduardo Capetillo Jr., con quien trabajó en un reality show.
Se rumorea que los intérpretes de “Vas a decir que sí” podrían ser más que amigos, pero ambos jóvenes han desmentido que sean novios. Aseguran que son grandes amigos y sienten un cariño especial el uno por el otro, pero no de modo romántico.
En cuanto a su relación con su padre, Lucerito aseguró que hace mucho no ve a su amigo y crush Alex Tacher y cuando supo que su papá estaba dispuesto a pagar la boda, no dudó en bromear al respecto y hasta le pidió que fuera juntando dinero. “Claro, es lo típico, creo que eso es lo que se sabe y creo que acepta, acepta eso, (que vaya jugando), exactamente”, dijo Lucerito Mijares.