En las imágenes, Tammy luce un bikini mientras disfruta de un día en la playa con sus hijos y su prometido, Matt Zukowski. La rubia aseguró que su cirugía plástica fuera el centro de atención mientras trabajaba sus ángulos en las fotos. Tammy agregó una falda blanca a su traje de baño y optó por un maquillaje minimalista para su día en la playa.
Esta es la primera vez que Tammy muestra su nuevo busto después de ser criticada por un anuncio de embarazo insensible. La creadora de la aplicación TammyFit publicó un video en TikTok en el que mostraba una prueba de embarazo falsa positiva. Luego, reveló un "bump" de bebé que resultó ser su hijo de 8 años, Wolf, debajo de su camiseta.
El video ha generado más de tres millones de visitas, pero muchos usuarios no estuvieron impresionados. Los fans tomaron los comentarios para etiquetar el chiste como "extremadamente insensible" y "un golpe en el estómago". "Esto es tan desagradable, Tammy. No se bromea sobre el embarazo. Es doloroso y desagradable", escribió un comentarista.
Algunos usuarios defendieron a Tammy, argumentando que la gente debería "relajarse" y no tomar las cosas tan en serio. Sin embargo, otros usuarios expresaron su desacuerdo, señalando que el chiste era inapropiado y doloroso para aquellos que han experimentado problemas de fertilidad.
Es importante destacar que Tammy está a punto de casarse con Matt Zukowski, pero la pareja no tendrá hijos propios. Matt ha sido abierto sobre su infertilidad, afirmando que no se siente avergonzado ni asustado por ello.
La pareja ha estado juntos desde hace algún tiempo y ha sido objeto de atención mediática debido a su relación. Tammy ha estado comprometida dos veces antes, primero con el influencer Reece Hawkins, con quien tiene un hijo y una hija, y luego con el restaurador y ex Ironman Matt Poole, con quien tiene una hija de dos años.