Uno de ellos es Emiliano Aguilar, quien recientemente habló sobre el tema en una entrevista para el programa Planeta Radio.
Según Emiliano, "Son problemas que no tienen nada que ver conmigo, yo tengo mi vida. Ya está grande, Ángela, como para tomar sus propias decisiones, para tropezarse, para levantarse, para limpiarla y todo." Esto sugiere que Emiliano prefiere mantenerse alejado de la situación y no involucrarse en los problemas de su hermana.
Es importante destacar que Emiliano no es muy cercano a su padre y medios hermanos, lo que ha generado especulaciones sobre las razones detrás de esta distancia. A pesar de esto, Emiliano ha optado por mantenerse firme y no dejar que los problemas de su familia afecten su vida.
En cuanto a los ataques que Ángela Aguilar recibe en redes sociales, Emiliano prefirió dirigirse directamente a ella y le dio un consejo: "El único consejo que yo le doy, se va a escuchar muy mal, pero pues aguántese. No lo digo como falta de respeto, pero pues aguántese, todos en la vida batallamos con cosas, todos en la vida tienen perores cosas que nosotros."
Finalmente, Emiliano habló sobre su admiración por la música de Cazzu y expresó su deseo de colaborar con ella en el futuro. "Me gusta mucho su música, de hecho, antes de que todo esto pasara yo escuchaba a Cazzu porque me gusta su música. Entonces cuando yo le mando un mensaje no es para causar polémica, es porque simplemente respeto su música (...) si hubiera una oportunidad de hacer una rola con ella, definitivamente yo me la aviento."