En el mundo del cine y la música, hay figuras que siguen siendo recordadas y admiradas después de décadas de su partida. Uno de esos ídolos es Pedro Infante Cruz, un actor y cantante que brilló en la "Época de Oro del Cine Mexicano". Su encanto y talento lo convirtieron en un ídolo para muchas mujeres, y su legado sigue vivo en la memoria de los mexicanos.
Recientemente, se ha revelado un detalle interesante sobre la vida de este ídolo: el perfume que usaba. Según José Antonio Valenzuela, director del Museo de Pedro Infante en Guamúchil, el perfume se llama Yardley, y su obtención no fue fácil. "Nos enteramos que era el perfume que usaba por medio de su hija Lupita Infante Torrentera, que hizo el comentario que ese era el perfume de su papá", explicó Valenzuela.
La búsqueda de este perfume fue un proceso largo que duró un año, ya que tuvieron que tramitarlo en Francia para poder conseguirlo. Finalmente, después de tanto esfuerzo, el perfume se encuentra expuesto en el museo. Según Valenzuela, "ese perfume abarca todos los olores, es agradable, fresco y que se expande por todo el cuerpo con tan sólo rociar un poco".
En un concierto en honor a Pedro Infante, realizado el jueves pasado, la presidenta de Salvador Alvarado, Guadalupe López González, y algunas mujeres tuvieron la oportunidad de oler este perfume. Fue un momento especial para recordar la vida y legado de este ídolo mexicano.