La religión católica parece ser un pilar fundamental en la vida de Ángela Aguilar, quien ha estado en el centro de la atención pública en los últimos tiempos debido a sus comentarios y acciones polémicas. A pesar de las críticas y el rechazo de muchos, la joven cantante parece encontrar fuerza en su fe.
En un video publicado en sus redes sociales, Ángela compartió un vistazo a su vida detrás de cámaras, incluyendo su reconocimiento como la 'Mujer del Año' para la revista Glamour y su conducción principal en los Kids' Choice Awards en el Auditorio Nacional. En el video, se la ve muy cerca de su esposo Christian Nodal, quien la ha acompañado en cada uno de estos importantes eventos para su carrera.
En un momento del video, Ángela se acerca rápidamente a un cuadro de la Virgen de Guadalupe para persignarse, antes de lo que parece es su salida al escenario del Auditorio Nacional. Sin embargo, la historia de lo sucedido en ese escenario es bien conocida por todos. La hija de Pepe Aguilar sólo recibió abucheos durante su paso por los Kids' Choice Awards, del pasado sábado 16 de noviembre.
En cierto momento, incluso muchas personas comenzaron a corear al unísono el nombre de Cazzu, la ex de su marido Christian Nodal, y también madre de Inti, el hijo de ambos. Los videos de dicho momento se convirtieron rápidamente en un asunto viral a lo largo y ancho de las redes sociales.
A raíz de aquello, ahora se dice que su padre Pepe ordenó que su hija no se presentará más en ningún escenario mexicano por un largo tiempo, probablemente en lo que se baja la fiebre de 'hate' que por el momento recibe de lleno la intérprete de "Invítame un café".
Si bien todo lo anterior son especulaciones de redes sociales y de diversos medios de comunicación, es un hecho que por ahora la joven artista se encuentra en Estados Unidos, en donde se presentó con éxito recientemente en Austin, Texas. Sin importar las críticas, Ángela Aguilar parece estar ansiosa de lograr más cosas y se compartir con sus fans, así como con el público entero, todos sus logros.
El video que se acompaña al final de esta nota fue parte de un agradecimiento que hizo a la vida, a Nodal y a sus fanáticos. Aunque en el mismo también hubo comentarios de los internautas como: "Dios no la fortalece", "No sabía que teníamos que apoyar la maldad de la gente".