El Príncipe Harry, hijo menor del rey Carlos III, se puso un tatuaje en el cuello en el popular salón de tatuajes "East Side Ink" de Nueva York. Pero, ¿qué se hizo exactamente? Según el video promocional, el Príncipe Harry se reunió con el artista de tatuajes Jelly Roll para grabar un video para promocionar los Juegos Invictus de Canadá, que se celebrarán del 8 al 16 de febrero.
En el video, Jelly Roll le comenta al Príncipe Harry que no podía creer cuando le dijeron que el duque de Sussex quería que le hiciera su primer tatuaje. El Príncipe Harry respondió rápidamente: "No, yo vine aquí para pedirte que participes en los Juegos Invictus, no puedo hacerme ningún tatuaje". Pero Jelly Roll insistió: "Yo participaré si me dejas hacerte tu primer tatuaje" y el Príncipe Harry terminó accediendo.
El resultado fue un tatuaje en el cuello del Príncipe Harry, que exclamó al ver el resultado: "Pusiste tu nombre en mi cuello". Pero, para alivio de muchos, todo fue una broma. El salón de tatuajes en el que grabaron el video promocional es frecuentado por celebridades como Chris Hemsworth, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Evans y Jeremy Renner.
Los internautas temen que el Príncipe Harry termine tan tatuado como Christian Nodal, pero por ahora, su cuello sigue intacto.