La actriz Cynthia Erivo, de 37 años, recientemente compartió una anécdota sobre un momento en el que se sintió completamente avergonzada. "Había un momento en el que me ofrecí a cantar el himno nacional en un partido de baloncesto. Mala idea. Llegué allí y el dial-up llegó y te digo... Continué después de un rato, encontré mi camino eventualmente. Por un segundo que se sintió como 20 años, no pude recordar nada", dijo en una entrevista.
El incidente ocurrió en un partido entre los Nets y los Lakers en Nueva York. Cynthia se detuvo en el medio de la canción y se quedó en silencio durante 24 segundos, mientras un miembro del personal le susurraba las palabras en el oído. Finalmente, comenzó de nuevo desde el principio, y la multitud la apoyó con aplausos.
Después del incidente, Cynthia explicó que estaba nerviosa y cansada. "Algunas personas tienen errores silenciosos, algunas personas cometen errores frente al mundo. Soy humana y cometo errores de la misma manera que todos los demás, así que si estabas viendo anoche, lo siento, estaba nerviosa y cansada. Me esfuerzo por la perfección, así que ahora nadie puede golpearme más que yo misma", tuiteó.
Los fanáticos ofrecieron su simpatía en las redes sociales, y algunos incluso defendieron a Cynthia, señalando que había nacido y crecido en el Reino Unido y solo había estado viviendo en Estados Unidos durante un corto tiempo.
En cuanto a su carrera, Cynthia ha tenido un éxito notable en la industria del entretenimiento. Ha interpretado a Celie en la revista de Broadway de 2015 "The Colour Purple" y ha protagonizado la película de Steve McQueen "Widows". Actualmente, interpreta a Elphaba, la Bruja Mala del Oeste, en la adaptación cinematográfica del musical "Wicked", junto a Ariana Grande y Jonathan Bailey.
Según informes, Cynthia ganó $1 millón por su papel en la película, mientras que Ariana Grande ganó $15 millones. Michelle Yeoh y Jeff Goldblum, que interpretan a Madame Morrible y el Mago, respectivamente, ganaron $2 millones cada uno.