Algunos fanáticos han expresado su admiración por la forma en que Consuelos se ve en las fotos, mientras que otros han cuestionado si las imágenes han sido retocadas digitalmente. "Es increíble cómo se ve", escribió un fanático en una publicación de la marca. Sin embargo, otros han sido más críticos, "Esos músculos de las piernas parecen implantes", escribió otro.
Un fanático defensor de Consuelos explicó que la iluminación en la foto puede haber creado la ilusión de que sus piernas son más grandes de lo que realmente son. "Su brazo derecho está apoyado un poco más abajo en su pierna que su brazo izquierdo, por lo que vemos menos la rótula en su pierna derecha, lo que la hace parecer más pequeña", explicó.
Consuelos ha expresado su emoción por ser parte de la campaña de Stuart Weitzman, "Estoy emocionado de ser considerado como el hombre Stuart Weitzman", dijo en un comunicado. Su esposa, Kelly Ripa, también ha mostrado su apoyo a la campaña, compartiendo una imagen no autorizada de Consuelos en el set de la foto.
La campaña de Stuart Weitzman ha sido diseñada para celebrar la modernidad y la confianza en la mujer, y la elección de Consuelos como embajador de la marca se debe a su apoyo a su esposa durante más de 28 años. "Mark es un hombre que celebra la modernidad de la mujer y es un ejemplo perfecto de lo que queremos representar con nuestra marca", dijo Kaisy Mae O'Reilly, directora de marketing de la marca.
La campaña de Stuart Weitzman ha generado un gran interés en las redes sociales, y la imagen de Consuelos se ha convertido en un tema de conversación. Sin embargo, lo que realmente importa es el mensaje que se está transmitiendo a través de la campaña: la celebración de la modernidad y la confianza en la mujer.