Lalo Carrillo, conductor de De Primera Mano, rompió en llanto durante una transmisión en vivo después de compartir detalles sobre su relación con un joven participante del reality show Enamorándonos. Su compañero, Gustavo Adolfo Infante, se solidarizó con él en este complicado momento.
Todo comenzó cuando Gustavo Adolfo Infante cuestionó a Lalo Carrillo sobre su estado emocional tras hacer público su rompimiento con Eddy en una emisión de Enamorándonos. Lalo Carrillo no pudo contener sus lágrimas y resaltó los aprendizajes que ganó: "Triste, evidentemente, por la ilusión, pero es parte de, del aprendizaje. Hay mucha gente que cree que le faltan explicaciones para la decisión. Me dicen que por qué yo tomé la decisión, creo que hay muchos cabos sueltos (...)".
La relación entre Lalo Carrillo y Eddy comenzó a finales de agosto en el reality show de Imagen Televisión. Después de hablar con varios participantes, Lalo Carrillo decidió comenzar a salir con Eddy. La relación fue viento en popa hasta que Eddy atravesó por un complicado momento personal que lo orilló a distanciarse de su pretendiente.
"Desafortunadamente, no soy para ti. Creo que yo que quien se enamora en tus sobras, se enaltece en tu brillo. Yo sentía la necesidad de apoyarlo, de estar ahí para él, pero no puedo estar donde no me permiten estar. Es una decisión que él tiene y es muy correcta", contó Lalo Carrillo en Enamorándonos.
Después de que terminó el programa, Lalo Carrillo explicó por qué decidió terminar su relación con Eddy: "Soy una persona que entregó el corazón desde el principio y yo le dije: 'Te voy a entregar mi vulnerabilidad' y lo más sagrado que tengo es mi corazón (...)".