La modelo de 35 años, que espera su primer hijo, lució impresionante en un vestido negro de punto con cinturón y falda mini, acompañado de medias y tacones.
Amber complementó su look con joyería de oro gruesa, incluyendo una cadena de collar y una selección de anillos y pulseras. Su cabello castaño brillante se peinó en suaves rizos, y agregó un toque de glamour con un maquillaje sofisticado, que incluía un ojo ahumado sutil y un labio nude. La futura madre parecía estar en un estado de ánimo excelente mientras posaba para las fotos en el evento estelar.
Entre las otras asistentes destacadas se encontraban Savannah Miller, Eshita Kabra-Davies, Tamara Beckwith y su hija Anouska. La diseñadora de moda Savannah impresionó con un traje de satén negro con chaqueta de corte en V, que estilizó con un par de pantalones negros. La fundadora de By Rotation, Eshita Kabra-Davies, quien lanzó el servicio de alquiler de diseñadores, lució impresionante en una blusa de encaje negro y una falda maxi peplum demi. La socialite Tamara se vio increíble en un traje de gamuza roja con una camisa blanca de botones y una cinta de lazo negra. Mientras que su hija Anouska se vio igualmente impresionante en un vestido maxi rosa polvoriento.
El evento glamouroso se produce después de que Amber anunciara que está esperando un hijo, compartiendo dulces instantáneas de Instagram de su creciente barriga el 7 de noviembre. Se veía radiante y resplandeciente mientras acunaba su barriga en crecimiento mientras compartía su embarazo con el mundo. La belleza escribió en su publicación: [Desliza hasta el final para una gran sorpresa] Mi look favorito mientras estaba en la gira de @duranduran. Alguien viene pronto…
Aunque no ha revelado quién es el padre de su hijo, parece que ha iniciado un nuevo romance con el escritor Ben. Ben jugó rugby profesional antes de cambiar su carrera por la escritura y también ha desarrollado un gran seguimiento en las redes sociales por su contenido de libros. La pareja, que se hizo oficial en Instagram en agosto, ha disfrutado de una serie de viajes románticos juntos.
Amber debutó su barriga en su primera salida pública en Londres horas después de su anuncio. La belleza morena se vio increíble mientras asistía a la cena de la colección AW24 de Stone & Mason en Julies en Holland Park. Se deslizó en un LBD con mangas de leopardo vibrantes mientras bebía vino espumoso Wild Idol sin alcohol.
En el evento, la anfitriona dijo: Fue un placer ser anfitriona de nuestra cena de aniversario de 6 años y lanzamiento de la colección AW24 de Stone & Mason anoche en el icónico Julie's en Holland Park. Como marca fundada por mujeres, fue inspirador estar rodeada de un salón lleno de mujeres emprendedoras y fuertes, dijo la dupla madre-hija Holly y Susan Stille de Stone & Mason.
Amber es la hija del líder de Duran Duran, Simon, de 66 años, y la supermodelo Yasmin Le Bon, de 60 años. Siguió los pasos de su madre al aventurarse en el mundo del modelaje a lo largo de su carrera. La pareja también tiene dos hijas mayores, Saffron, de 33 años, y Tallulah, de 30 años.