Ariana Grande hizo una parada en su ciudad natal de Boca Raton, Florida, el lunes para ver la película con su Nonna. "Volé a Boca por un día para mirar con Nonna", escribió Grande en sus Instagram Stories, mostrando una foto de ella sentada junto a su abuela y su hermano Frankie en una sala de cine con poca luz. La película se proyectó en el cine al que Grande iba de niña todos los fines de semana, lo que hizo que la experiencia fuera aún más especial.
"Estoy encantada de contar que cuando la petauro del azúcar hizo su solo de batería, la nonna exclamó en voz alta 'oh, me ENCANTA eso'", escribió la ganadora del Grammy en otra diapositiva. La Nonna de Grande también hizo historia en marzo al convertirse en la artista de mayor edad en aparecer en la lista Billboard Hot 100 a los 98 años, según el sitio de listas musicales. Su Nonna fue citada en la canción de Grande "Ordinary Things" como artista destacada.
La película "Wicked", protagonizada por Ariana Grande y Cynthia Erivo, se estrenó en los cines el viernes y recaudó aproximadamente 162 millones de dólares en taquilla en todo el mundo durante su primer fin de semana. También se convirtió en la tercera película con mayores ingresos en taquilla en 2024, detrás de "Deadpool & Wolverine" e "Inside Out 2".
La película dirigida por Jon M. Chu relata eventos en Oz que ocurrieron antes de la llegada de Dorothy, y ha sido un éxito de taquilla en todo el mundo. La historia de la Nonna de Grande y su visita al cine para ver la película es solo un ejemplo de la magia que "Wicked" ha traído a las audiencias de todo el mundo.