Según Robbie, la escena en cuestión estaba diseñada para terminar con un beso, pero ella decidió improvisar y golpear a DiCaprio en la cara. "En mi cabeza, pensé que podría besar a Leonardo DiCaprio, eso sería genial", recordó la actriz durante un episodio del podcast "Talking Pictures". "Y entonces pensé... nah. Y simplemente lo golpeé en la cara".
La reacción de DiCaprio y el director Martin Scorsese fue de sorpresa y risa, pero Robbie inmediatamente se sintió aterrorizada por sus acciones. "Pensé que iba a ser arrestada, que era un delito, que nunca volvería a trabajar y que incluso iría a la cárcel por eso", recordó la actriz.
Esta anécdota es solo una de las muchas historias interesantes que Robbie ha compartido sobre su experiencia en la industria del cine. También reveló que había pedido a DiCaprio que viera algunos episodios de la serie australiana "Neighbours", en la que ella había trabajado anteriormente.
La actriz jugó el papel de Donna Freedman en la serie de 2008 a 2011, y DiCaprio y Scorsese habían oído hablar de la serie, pero no habían visto ningún episodio. "Así que él fue a YouTube y vio algunos clips", recordó Robbie.