El momento más destacado de la noche fue cuando A$AP Rocky recibió el premio a Innovador Cultural, presentado por Michèle Lamy. Con una sonrisa de oreja a oreja, el músico posó con sus gafas de sol puestas, mientras que su pareja lo acompañaba en el escenario.
Tom Ford también fue reconocido por su contribución a la industria de la moda, recibiendo el premio a Logro Sobresaliente, presentado por la legendaria Anna Wintour. En su discurso, el diseñador expresó su gratitud hacia Londres, la ciudad que lo ha inspirado durante años. "He vivido en Londres más tiempo que en cualquier otra ciudad. Me mudé al estudio de diseño de Gucci en los 90 y cuando comencé mi propia etiqueta, elegí hacerlo aquí. Hay tanta vida aquí, tanta creatividad, y tanto de ello está presente aquí esta noche. Es para mí la ciudad más inspiradora del mundo y estoy tan feliz y tan afortunado de llamarla hogar."
Entre los otros ganadores de la noche se encontraban Simone Rocha, quien recibió el premio a Diseñadora de Moda Femenina Británica del Año, y Grace Wales Bonner, quien ganó el premio a Diseñador de Moda Masculina Británica del Año. Jamie Dornan también asistió al evento para presentar el premio a Diseñador del Año a Jonathan Anderson, director creativo de Loewe.
La noche también contó con la presencia de Emma Chopova y Laura Lowena, de Chopova Lowena, quienes recibieron el premio BFC Foundation Award. El premio reconoce a diseñadores que participan en una de las iniciativas de apoyo de la BFC, que incluyen Newgen, el Vogue y GQ Fashion Funds y el BFC Fashion Trust.
La modelo trans Alex Consani también fue reconocida como Modelo del Año, y en su discurso, expresó la importancia de apoyar y elevar a los demás en la industria. "Ahora más que nunca es una conversación importante que tener, sobre cómo apoyar y elevar a los demás en esta industria – especialmente a aquellos que han sido hechos sentir insignificantes. Porque el cambio es más que posible, es necesario, y esto es un paso en la dirección correcta."
Finalmente, Moncler recibió un premio especial por su campaña "We Will Always Have London", creada por el director creativo Sabato De Sarno y la fotógrafa y activista Nan Goldin.