Según Britney Spears, la forma en que los fotógrafos de la prensa rosa la retratan es "ofensiva y deshumanizante". La cantante aseguró que se siente como si llevara una "máscara blanca de Jason", en referencia al personaje de la película Viernes 13. Esto ha causado que se refugie en México, país al que se ha mudado para evitar el acoso de los fotógrafos y la prensa.
La famosa también expresó su preocupación por la forma en que se ha retratado su imagen en la prensa rosa. "Ni siquiera se parece a mí", declaró Spears. "Sé que no soy perfecta de ninguna manera, pero parte de su comportamiento es extremadamente cruel y por eso me he mudado a México".
Recientemente, la intérprete de "Toxic" concluyó su divorcio con Sam Asghari y se encuentra en proceso de reconciliarse con su hijo menor, Jayden de 18 años. La estrella también se encuentra alejada de la música y de la vida pública, aunque es muy activa en sus redes sociales, donde muestra sus dotes de baile y atrevidos atuendos.
Entre sus últimas publicaciones, Spears reveló tener solo 5 años y no 43, lo que provocó inquietud entre sus seguidores sobre su salud mental. Sin embargo, la cantante sigue siendo una figura influyente en la industria del entretenimiento y su legión de fans sigue apoyándola en cada paso de su carrera.