La actriz Marcela Alcaráz se convirtió en el centro de la polémica, cuando se difundió la noticia de su muerte. Sin embargo, la actriz decidió hablar sobre el tema en sus redes sociales y aclarar la situación. "Quiero aprovechar este espacio para saludarlos, para que me vean y vean que estoy viva y estoy bien", dijo en un comunicado.
Según la actriz, el malentendido se debió a la muerte de una mujer que sí perdió la vida en un caso de un supuesto brujo que le dio a beber una sustancia presuntamente hecha con ranas. "Tengo entendido de que esta confusión deriva de que sí hay una persona que falleció en estas circunstancias y su nombre es Marcela Alcazar", explicó.
La actriz envió sus condolencias a la familia de la víctima y aclaró que no sabe en qué momento se confundió la información. "Aquí estoy abierta a dar la información que necesiten", dijo.
La noticia de la muerte de Marcela Alcaráz se difundió rápidamente en las redes sociales, lo que generó una gran cantidad de reacciones y comentarios. Sin embargo, gracias a la aclaración de la actriz, se pudo desmentir la información falsa y evitar un mayor daño.
Finalmente, la actriz aprovechó la oportunidad para felicitar a sus seguidores por Navidad, poniendo fin a la confusión y el pánico que se había generado en las redes sociales.