Ariana Grande brilla en el cine y se prepara para el premio Rising Star Award

Su papel en una de las películas más esperadas del año ha sido objeto de gran atención y ha demostrado que su talento va mucho más allá de la música.
Se trata de Ariana Grande, quien ha sido seleccionada para recibir el premio Rising Star Award en los Palm Springs International Film Awards. Este premio ha sido otorgado anteriormente a actores como Terrence Howard, Anna Kendrick, Scarlett Johansson y Jennifer Lawrence, por lo que es un gran honor para la joven actriz.
La ceremonia de entrega de premios se llevará a cabo el 3 de enero en el Palm Springs Convention Center, y el festival se desarrollará del 2 al 13 de enero. Nachhattar Singh Chandi, presidente del festival, ha destacado la actuación de Grande en la película, afirmando que "su interpretación de Glinda la eleva a nuevas alturas con una poderosa actuación que combina su talento musical, su brillante caracterización y su impecable timing cómico".
La película en la que Grande ha demostrado su talento es Wicked, dirigida por Jon M. Chu y protagonizada también por Cynthia Erivo, Jeff Goldblum, Michelle Yeoh y Jonathan Bailey. La película ha recaudado $275,8 millones en Estados Unidos y Canadá, y $372,9 millones en todo el mundo.
Además de Grande, otros actores y directores también serán reconocidos en los premios. Timothée Chalamet recibirá el premio del presidente por su actuación en A Complete Unknown, y el elenco de Emilia Pérez, que incluye a Karla Sofia Gascón, Zoe Saldaña, Selena Gomez y Edgar Ramírez, así como el director Jacques Audiard, recibirán el premio vanguardista.
La lista de ganadores de los premios es la siguiente: