En una entrevista para el programa ‘El gordo y la Flaca’, Fernando Colunga fue cuestionado acerca del especial momento que estaría viviendo junto a Blanca Soto al darle la bienvenida a su primer bebé. "Mi pregunta es enfocada…" decía la reportera, cuando el actor respondió divertido: "A querer saber, (acerca de su paternidad) pues a qué va a ser". Al regresar, el conductor se unió a las risas y dijo: "¡No lo negó!"
En otra entrevista, Fernando Colunga habló acerca de cómo ha sido su 2024 ahora que está a punto de terminar y se dijo un hombre muy afortunado. "Para mí fue un año muy bueno. Yo siempre lo digo, estoy agradecido con Dios, con la vida, a mí me trata muy muy bien. Creo que soy una gente afortunada, tengo cosas que a veces no caminan como yo quiera, como todos, pero siempre soy positivo y creo que eso siempre se me devuelve. Además, tengo el cariño del público que eso es algo que no hay forma de valuar", dijo.
La relación de Fernando Colunga y Blanca Soto ha sido objeto de interés para muchos fans. Se conocieron en 2012 en la telenovela ‘Porque el amor manda’. En 2010 Colunga compró una mansión en Miami, la cual tardó más de un año en remodelar por lo que al formalizar su relación, Blanca y él decidieron vivir ahí para alejarse de los medios mexicanos.
En marzo de este año, Fernando Colunga y la actriz Blanca Soto se convirtieron en padres de un niño. El orgulloso papá cortó el cordón umbilical y ambos lloraron de felicidad. En la costosa suite donde Blanca Soto se recuperaba del parto, él la consentía y se mostró muy caballeroso con ella, según contó a TVNotas una persona del hospital donde nació el pequeño en aquel momento.
La noticia de la paternidad de Fernando Colunga y Blanca Soto ha sido un tema de interés para muchos fans en México y Estados Unidos. Aunque han preferido mantener su vida personal lejos de las cámaras, no han podido evitar que se filtre información sobre su relación y su reciente paternidad.