Al notar la ausencia de zapatos, Fallon, de 50 años, no pudo evitar hacer un comentario: "Noté que estás descalza", dijo con una sonrisa. Jolie, riendo, explicó que se había roto el dedo del pie el día anterior y no había encontrado un zapato cómodo para usar. Fallon, siempre listo para una broma, respondió: "No me digas", pero luego aseguró a la actriz que no necesitaba usar zapatos en su programa.
La estrella de "Maria" se presentó con un impresionante vestido negro que perfectamente cubría su pie descalzo. El diseño elegante presentaba un cuello alto, sin mangas, un cuerpo ajustado y una falda hasta el suelo. Jolie realzó aún más su look con un maquillaje suave, incluyendo cejas bien definidas, maquillaje minimalista de ojos, brillo en sus mejillas y labial transparente. Sus rayitos rubios estaban partidos por el medio y peinados con secador.
Antes de sufrir el accidente, Jolie se podía ver caminando con elegancia por las calles con zapatos de tacón alto. A principios de este mes, llevaba un par de sandalias de plataforma Aquazzura La Nuit en los Gotham Awards 2024. Sus zapatos de $1,695 dólares presentaban tacones de casi 13 centímetros con una plataforma con cuentas. Jolie mantuvo el resto de su look simple con estos tacones altísimos, vistiendo un vestido de seda suelto con un forro de terciopelo.
Como toque glamuroso, llevaba un brazalete dorado a mitad de su brazo y aretes de aro delicados. Jolie nuevamente hizo que llevar tacones altos pareciera fácil mientras paseaba por Nueva York en noviembre. Sus tacones negros tenían una punta afilada y un tacón de aguja, que combinó con un abrigo trench beige y otro vestido negro corto, que, a diferencia de un dedo del pie roto, siempre estará de moda. Jolie añadió un toque de color a su atuendo con labios terracota.