Es lo que está sucediendo con una de las parejas más famosas de la industria del entretenimiento.
Shawn Carter, más conocido como Jay-Z, se ha visto envuelto en una polémica que ha sacudido a la opinión pública. Un demandante anónimo, identificado solo como "Jane Doe", ha presentado una demanda civil en la que acusa a Jay-Z y a Sean "Diddy" Combs de haberla violado en 2000, cuando tenía solo 13 años. La demanda originalmente solo mencionaba a Combs, pero fue re-presentada el domingo con el nombre de Jay-Z agregado.
La acusación es grave y ha generado un gran revuelo en la industria del entretenimiento. Jay-Z ha respondido con una declaración en la que niega categóricamente las acusaciones y las califica de "hechos" y "codiciosas". "Mi única tristeza es por mi familia", dijo Jay-Z en su declaración. "Mi esposa y yo tendremos que sentarnos con nuestros hijos, uno de los cuales está en la edad en que sus amigos seguramente verán la prensa y harán preguntas sobre la naturaleza de estas acusaciones, y explicar la crueldad y la codicia de las personas".
La familia de Jay-Z, que incluye a su esposa Beyoncé y sus hijos Blue Ivy, Rumi y Sir, se verá afectada por estas acusaciones. Jay-Z y Beyoncé han estado casados desde 2008 y han sido una de las parejas más estables y respetadas de la industria del entretenimiento.
La respuesta de Jay-Z también se dirigió al abogado de Texas Tony Buzbee, a quien acusó de intentar chantajearlo. "Mi abogado recibió un intento de chantaje, llamado carta de demanda, de un 'abogado' llamado Tony Buzbee", dijo Jay-Z. "Lo que había calculado era la naturaleza de estas acusaciones y la atención pública haría que yo quisiera resolver". "No, señor, tuvo el efecto contrario! Me hizo querer exponerlo como el fraude que es en una forma muy pública".
La situación es compleja y ha generado un gran debate en la opinión pública. Mientras que algunos apoyan a Jay-Z y lo consideran inocente, otros creen que las acusaciones deben ser investigadas y que la verdad debe ser revelada.