La cantante, de 27 años, compartió su experiencia en el Tribeca Festival en Art Basel Miami Beach, donde habló sobre su "obsesión" por la música y cómo afectó su vida social.
Según Cabello, ella y sus amigos eran "totalmente perdedores" porque se enfocaban tanto en la música que no asistían a fiestas ni se relacionaban con otras personas. En su lugar, se quedaban en sus habitaciones cantando y escuchando música en YouTube. "Era mi vida", dijo. "Siempre he sido así. Todavía lo soy".
Para ilustrar su punto, Cabello bromeó sobre cómo ha estado cantando "Defying Gravity" de Wicked todos los días y incluso cantó una línea para la audiencia. La cantante nacida en Cuba, que creció en Miami, comenzó su carrera en The X Factor en 2012 a los 15 años. Después de encontrar el éxito con Fifth Harmony, su grupo del show, lanzó su primer álbum solista en 2018.
En junio, lanzó su cuarto álbum de estudio, C,XOXO. "Mi motivador es empujar mis propios límites", dijo. "A veces, en la música, eso puede ser un poco difícil". Cabello también habló sobre la importancia de no dejar que las opiniones de los demás influyan en su creatividad. "Mi consejo es no dejar que la gente te influya", dijo.
La conversación de Cabello con el empresario Dave Grutman fue parte del festival de cuatro días de Tribeca en Art Basel, que celebra la intersección de la música, el arte y el cine. La cantante también habló sobre su colaboración con Lil Nas X, a quien describió como "un ángel puro y dulce", y su letra favorita, que se encuentra en una canción inédita llamada "Scar Tissue".
Según Cabello, la segunda mitad de la veintena es cuando realmente se siente como un adulto. "A los 27 años, es la primera vez que realmente me siento como una mujer", dijo. "Como una adulta".
La cantante también habló sobre la importancia de tomar "pausas de internet" y "vivir en el momento". "Un escritor debe tener historias", dijo. "Y para tener historias, debes vivir".