En un principio, no se dio a conocer la razón por la que el conductor de 30 años se encontraba en el hospital, lo que generó especulaciones y comentarios de preocupación por su salud. Sin embargo, horas después, Valdés decidió compartir un video grabado desde la camilla del hospital en el que detalló lo ocurrido.
Según el conductor, todo comenzó con un mareo muy raro que se intensificó con el tiempo, lo que lo llevó a sentir dolores en el pecho. Ante esta situación, decidió acudir a emergencia para recibir atención médica. "No me había pasado esto hasta hoy. Sentía como un mareo muy raro, luego me dio mucho más fuerte. Me empezaron a dar unos dolores en el pecho y decidí venir a emergencia para ver qué es lo que está pasando", comentó.
En el video, Valdés también mencionó que los médicos habían detectado algunos números que no se veían bien, lo que podría indicar que hay una arteria en el corazón tapada. Sin embargo, debido a que es alérgico al yodo, no podía someterse a un examen más detallado sin antes recibir premedicación.
Desde entonces, Valdés ha mantenido a sus seguidores informados sobre su estado de salud a través de redes sociales. Aunque no ha brindado mayores detalles, ha agradecido el apoyo y los mensajes de cariño que ha recibido de sus fans y colegas.
Entre los mensajes de apoyo, se encuentran los de algunos de sus excompañeros de trabajo, quienes han expresado su preocupación por su salud y le han deseado una pronta recuperación. Algunos de los mensajes incluyen:
- "Que te mejores y que todo salga bien"
- "Recupérate bebé"
- "Un abrazo bebé"
- "Animo querido. Que todo salga bien"
- "Buena vibra para que te recuperes"