La terapia es una "cosa grande" en su matrimonio, dijo Cameron Diaz, explicando que es algo en lo que ambos dependen para trabajar en su relación. "Es lo que nos permite no hacer las mismas cosas una y otra vez", agregó. La actriz de 52 años también destacó que la terapia les enseña a preguntarse "¿Por qué no funcionó? ¿Cómo puedo hacer que funcione? ¿Cuál es mi parte? ¿Cuál es la parte de la otra persona?"
Según Diaz, la terapia les ha permitido ser más "conscientes de sí mismos" y "un poco más equipados para esperar un resultado diferente" la próxima vez. Sin embargo, también enfatizó que ambos deben "querer hacerlo" para que la terapia sea efectiva. "No puedes estar en un matrimonio y tener una familia si no estás 100% todos los días", dijo.
Joel Madden, el hermano de Benji, también compartió su experiencia con la terapia en el podcast. "Nos ayuda a resolver algo o a crear un nuevo entendimiento de un nuevo proceso juntos", dijo. Comparó la terapia con "ir al gimnasio y aprender nuevos movimientos, construir fuerza".
La pareja de Diaz y Benji se casó en enero de 2015 y tienen dos hijos juntos, Raddix y Cardinal. Aunque han mantenido su relación principalmente privada desde que comenzó en 2014, Diaz ha hablado sobre su esposo en entrevistas anteriores. En una entrevista de abril de 2020, llamó a Benji "la mejor cosa que me ha pasado".
Benji, por su parte, a menudo rinde tributo a su esposa en Instagram. En su último cumpleaños, escribió: "Feliz cumpleaños a mi hermosa esposa, mejor amiga, mejor compañera en todo, compañera de viaje, mejor mamá de nuestra pequeña niña, jefa de @Avaline wine, chef de la familia, asesora, colaboradora y todo lo demás".