En ese momento, una cadena de radio grupera organizó un evento en San Pedro Tlaquepaque, Jalisco, en el que se regalaron premios y se realizaron dinámicas con los asistentes. Lo que el público no sabía era que Christian Nodal estaría entre ellos, pero con una vestimenta muy diferente a la que acostumbraba.
El cantante se vistió de 'emo' y sus fans no lo reconocieron. Se encontraba escondido con el equipo de staff de "La Mejor Fm" y se mostraba nervioso mientras lo maquillaban. Le daba miedo que "se le metiera al ojo" refiriéndose al maquillaje. Posterior al maquillaje, le entregaron una peluca a la barbilla color negra. Sobre su pantalón y playera negra agregaron una larga gabardina y unas botas con estoperoles.
El cantante afirmó que se sentía contento de poder compartir tiempo con sus fans. "Me sentía feliz de poder estar con mis fans y compartir un momento con ellos", dijo.
La estación de radio realizó un concurso en el que la persona que cantara más parecido a Christian Nodal ganaría boletos para su concierto. Mientras distintas personas competían cantando canciones del sonorense, Christian se escabullía entre la audiencia, en su mayoría mujeres, para invitarlas a salir en caso de ganar las entradas.
El ahora esposo de Ángela Aguilar, fue rechazado por todas las mujeres a las que se acercó. Cuando llegó su turno de participar, aún disfrazado como un 'emo', dejó con la boca abierta a todos los asistentes, debido a que en cuanto comenzó a cantar, el público notó de inmediato que se trataba del mismo Christian Nodal.
Entre gritos de cientos de fanáticos, Christian continuó cantando y poco a poco se fue quitando su disfraz de emo. La reacción del público fue increíble, y Christian Nodal se convirtió en el centro de atención.