La pequeña Índigo, de solo dos años de edad, es la mayor de su par de hijos y ha sido objeto de preocupación para sus padres y seguidores. La noticia de su concepción fue dada a conocer por el matrimonio a través de la canción "Índigo", un emotivo tema que conmovió a todos sus seguidores. Ahora, la condición médica de su primogénita ha generado angustia y preocupación entre sus fans.
Según la pareja, Índigo comenzó a sentirse mal durante su visita a Colombia, donde habían viajado para celebrar las fiestas de Navidad y Año Nuevo con su familia y amigos. "Quiero llorar un poquito, me da muy duro cuando ella se siente mal, porque yo siento que no puedo estar presente en mi vida", dijo Evaluna, visiblemente afectada por la situación.
Camilo también habló sobre la situación de su hija, revelando que Índigo se ha despertado durante las noches por el intenso dolor, lo que lo ha mantenido al pendiente de ella a pesar de que también tiene otras preocupaciones como el cuidado de su voz para los conciertos que ha ofrecido recientemente. "Índi se despertó con dolor de oído. Hoy y mañana tengo concierto y estoy preocupado por mi voz, pero no he tenido tanto tiempo de preocuparme por mi voz ya que estaba muy ocupado preocupándome por los oídos de mi hija", señaló Camilo.
Hasta el momento, la pareja no ha compartido más detalles sobre el estado de salud de su hija, pero sus fanáticos en las redes se mantienen al pendiente, mandándole bendiciones y buenos deseos a la familia. La salud de Índigo sigue siendo un tema de preocupación para todos, y se espera que la pareja comparta más información en el futuro.