El periodista y columnista del "New York Times", Andrew Ross, le preguntó sobre el distanciamiento que él y su esposa, la actriz estadounidense Megan Markle, han tenido frente a la prensa. "He buscado noticias sobre ti en Google y hay gente que está fascinada por todo lo que haces. Están fascinados por el hecho de que Meghan está en California ahora mismo y tú estás aquí. Hay artículos por todas partes. ¿Por qué estás haciendo eventos en solitario? ¿Por qué no lo están haciendo juntos?"
El príncipe Harry respondió de manera cómica y amable, "Aparentemente hemos comprado o nos hemos mudado de casa diez o doce veces, también nos hemos divorciado unas diez o doce veces. Así que es como ¿qué?". Con esta respuesta, el duque de Sussex dejó claro que solo se trataba de un rumor más en la larga lista de especulaciones que han rodeado su vida personal.
Harry también se refirió a su experiencia vivida desde que era un niño, "He visto historias escritas sobre mí que no se basan exactamente en la realidad, también he visto historias sobre miembros de mi familia, amigos, extraños, todo tipo de personas". Con un tono de disculpa, agregó que solo podía disculparse por caer en la manipulación de noticias falsas.
En otro momento de la conversación, el príncipe Harry habló sobre su vida en Montecito, California, donde vive junto a Megan Markle y sus hijos, los príncipes Archie y Lilibeth. "Disfruto criar a mis hijos en Estados Unidos, lejos de todo el caos mediático", dijo. También agregó que "es difícil seguir el ritmo, por eso los ignoramos. Las personas por las que más siento pena son los trolls, en verdad lo siento por ellos".