En una entrevista realizada en 2022 para el podcast ‘Chelendo con las estrellas’, Ángela Aguilar confesó detalles sobre su adolescencia y su relación con el amor. "Nunca fui noviera, sobre todo era coqueta…", afirmó la cantante, dejando en claro que, aunque no tuvo muchas parejas sentimentales, sí disfrutaba de la atención que recibía desde pequeña.
Según Ángela, su autoestima la hizo desarrollar una personalidad coqueta, aunque sin cruzar ciertos límites. "Me acostumbré a escuchar desde niña que era bonita; mi papá y mi mamá siempre me lo decían", compartió la cantante.
Uno de los momentos más divertidos de su adolescencia fueron las sorpresas que recibía en fechas especiales como el Día de San Valentín. La cantante reveló que sus compañeros de escuela llenaban su locker de flores, chocolates y cartas. "Llegaba el 14 de febrero y yo me convertí en la niña de las cartas, las flores y los chocolates", contó entre risas.
A pesar de que esto la divertía, también compartió que su papá, Pepe Aguilar, no estaba del todo feliz con eso. "Mi papá me regañaba mucho. Me decía: ‘¿Y quién te dio esto?’", agregó.
La vida de Ángela Aguilar ha cambiado significativamente desde entonces. Su relación con Christian Nodal ha sido objeto de interés público, y su matrimonio ha sido noticia en los medios. Sin embargo, es claro que su amor por el sonorense es más fuerte que nunca.
Algunos de los detalles más destacados de la vida amorosa de Ángela Aguilar antes de Nodal son:
- No tuvo muchas parejas sentimentales en su adolescencia.
- Disfrutaba de la atención que recibía desde pequeña.
- Su autoestima la hizo desarrollar una personalidad coqueta.
- Recibía sorpresas en fechas especiales como el Día de San Valentín.
- Su papá, Pepe Aguilar, no estaba del todo feliz con su comportamiento.