Aunque no se reveló de inmediato qué había sucedido, pronto se supo que el actor Jamie Foxx había sido herido en la cara con una botella de cristal. Según un representante del actor, Jamie Foxx necesitó puntos de sutura después de recibir un golpe en el rostro con un vaso. El incidente ocurrió mientras celebraba su cumpleaños en el restaurante, un punto de encuentro popular entre las celebridades. Aunque no se sabe qué provocó el incidente, un portavoz del actor informó que "alguien de otra mesa lanzó un vaso que le golpeó en la boca".
La policía fue llamada al lugar y el asunto ahora está en manos de las autoridades. El Departamento de Policía de Beverly Hills (BHPD) indicó que respondió a un asalto reportado con un arma mortal, pero determinó que era infundado. En cambio, el incidente involucró un altercado físico entre las partes. No se realizaron arrestos.
En una publicación de Instagram el domingo por la mañana, Foxx agradeció a quienes se habían preocupado por él. Aparentemente, refiriéndose al incidente de Mr. Chow, escribió: "El diablo está ocupado... pero me siento demasiado bendecido para estar estresado". Foxx, que ganó un Oscar por su interpretación de Ray Charles en "Ray" de 2004, cumplió 57 años el viernes.
Este incidente no es el primero que ha enfrentado Foxx en su vida. En su nuevo especial de Netflix, reveló que tuvo una hemorragia en el cerebro que lo llevó a decidirse en operarse o no, ya que existía el riesgo de que muriera. Foxx sufrió un derrame cerebral que lo mantuvo al borde de la muerte.
Después del procedimiento, explicó que el médico le dijo a su hermana Deidra Dixon que podía recuperarse por completo, pero iba a ser el peor año de su vida. Y continuó: "Lo perdí todo, pero lo único a lo que pude aferrarme fue a mi sentido del humor. Si pudiera seguir siendo gracioso, podría seguir vivo".