La salida de Briggitte Bozzo, quien obtuvo un notable quinto lugar en La casa de los famosos México, ha generado una ola de especulaciones. Su propio anuncio en redes sociales fue enigmático: "Anuncio oficial, porque, pues no me despidieron como me lo merecía, les quiero decir que ya no voy a estar en la obra ‘Señora presidenta’, por proyectos personales, los amo mucho, me dio mucha nostalgia… como que no sé si tenían tan claro que ya me iba, pero este domingo fue mi última función, ya no voy a estar". Esta declaración, lejos de aclarar la situación, intensifica el misterio.
El programa Hoy, sin embargo, arrojó algo de luz al presentar a Mariana Botas como la nueva integrante del elenco, quien a partir del 20 de diciembre asumirá el papel dejado vacante. Botas, describiendo a su personaje "Altagracia", lo calificó como un personaje que "se involucra en múltiples situaciones y genera chismes", prometiendo un giro interesante a la trama.
Pero, ¿qué hay detrás de la salida de Bozzo? Fuentes cercanas al programa Kadri Paparazzi, específicamente "El Lobo y el Chacal", apuntan hacia un posible conflicto interno. Según sus declaraciones, se habrían generado roces entre Briggitte Bozzo y Brenda Bezares, esposa de Mario Bezares y también parte del elenco. "Dijo muchas cosas mi chacal, pero yo te voy a decir aquí la realidad, empezó a tener roces con la esposa de Mario Bezares, empezaron a tener problemas ahí con la esposa de Mario Bezares, se está volviendo muy intensa, se dice que se está poniendo muy intensa y se dijeron de cosas", afirmó "El Lobo". Sin embargo, la naturaleza exacta de estos conflictos permanece sin confirmación oficial.
Arath de la Torre, uno de los protagonistas, expresó su satisfacción con la incorporación de Mariana Botas, asegurando que el elenco está en buenas manos. Hasta el momento, ni Bozzo, ni Bezares, ni la producción de "La señora presidenta" han emitido declaraciones oficiales para esclarecer la situación.
Mientras tanto, la expectativa por la nueva dinámica en la obra y el futuro profesional de Briggitte Bozzo mantienen a la audiencia en vilo.