Esa es precisamente la sensación que debe estar experimentando Joss Stone, la talentosa cantante británica conocida por su amistad con los príncipes Guillermo y Harry. Su vida, aparentemente estable, ha dado un giro inesperado en las últimas semanas.
Recientemente, la artista, cuyo nombre real es Joscelyn Eve Stoker, compartió con sus seguidores la emocionante noticia: está embarazada. Pero esto no es cualquier embarazo; llega apenas dos semanas después de la adopción de su tercer hijo, un niño llamado Bear, quien nació prematuramente el Día de Acción de Gracias.
En un video que se volvió viral, Joss mostró su incrédula, pero radiante reacción al descubrir el positivo de la prueba de embarazo. “Sinceramente, decir que estaba en shock sería quedarme corta. ¡Estamos muy emocionados!”, expresó, anunciando que quizás su próxima gira debería llamarse "Less is more", la gira de las embarazadas.
La llegada de Bear, prevista inicialmente para el 31 de diciembre, fue una bendición anticipada que llenó de alegría a la familia. Su hermano y hermana mayores, Violet (3) y Shackleton (2), también se han adaptado a la llegada del nuevo miembro. De hecho, Violet, según contó Joss a la revista HELLO!, cree que Bear es una niña y quiere ponerle un lazo en la cabeza.
Esta nueva etapa llega tras un proceso de adopción que, aunque no estuvo exento de dificultades, finalmente culminó con éxito. Para Joss y su esposo, Cody DaLuz, fue crucial recurrir a la adopción, ya que Cody también es adoptado y la pareja se siente feliz de formar parte de este “hermoso ciclo”, según palabras de la cantante.
La pareja reside en Nashville, Tennessee, donde pasarán la Navidad con su creciente familia. Joss menciona la posibilidad de regresar a Inglaterra en 2025, echando de menos a su familia y deseando que sus hijos compartan tiempo con sus primos. También menciona su maravillosa educación en Inglaterra, la cual quiere transmitir a sus hijos.
Su historia de amor con Cody, un exmilitar y músico que ahora trabaja para Amazon, comenzó en un aeropuerto de Belice en 2020. En su primera cita, Joss le confesó su deseo de tener siete hijos, a lo que Cody respondió que quería un Beagle adoptado y un bebé adoptado. Ese comentario, según Joss, le confirmó que había encontrado al indicado.
Tras dos años de relación, se casaron en secreto. Ahora, Joss, después de un episodio traumático que la obligó a huir del Reino Unido por amenazas de secuestro, ha encontrado el amor y la tranquilidad en Estados Unidos, construyendo una gran y maravillosa familia que, como una canción, continúa componiendo su propia melodía.