Este año, una familia en particular ha llamado la atención por su peculiar forma de festejar.
La influencer australiana Tammy Hembrow, conocida por sus millones de seguidores en Instagram, y su recién estrenado esposo, Matt Zukowski, compartieron recientemente una serie de fotografías familiares navideñas que han generado miles de reacciones en redes sociales. Las imágenes, lejos de mostrar una típica postal navideña, presentan una estética divertida y, para algunos, un tanto... peculiar.
Las fotos muestran a la pareja junto a sus tres hijos: Wolf (8 años), Saskia (6 años) y Posy (1 año), todos luciendo suéteres navideños a juego. Pero la verdadera gracia reside en las poses, que recuerdan a las clásicas imágenes de "familias incómodas" que circulan por internet. En una de ellas, Tammy y Matt están arrodillados con Posy en su regazo, mientras Wolf y Saskia se ubican detrás, mirando hacia un punto fuera del encuadre. Otra imagen muestra a Matt acostado boca abajo con los pies en el aire, Posy sobre su espalda y Tammy sentada sobre sus pies.
Las fotos no se quedan ahí. Hay una donde la familia posa de perfil, ordenada por altura, evadiendo la mirada de la cámara; otra donde aparecen todos sonrientes, en una pose ciertamente “poco ortodoxa”, frente a un decorado navideño pintado. Incluso hay una en la que la familia posa de frente, con las manos sobre las cabezas del otro, nuevamente en orden de altura.
"Hands down my new favourite tradition," escribió Tammy en el pie de foto, añadiendo: "Cant wait to recreate this every year." Sus hermanas, Amy y Emilee, también reaccionaron a las imágenes, con comentarios como: "Its like Matthew was born for this" y "This is my favourite thing ever".
Recordemos que Tammy y Matt se casaron en una lujosa ceremonia en noviembre en el Chateau Du Soleil en Byron Bay, tras una idílica luna de miel en Finlandia, en el exclusivo Aurora Collection Lapland Resort, con vistas a la aurora boreal. Después de la boda, Tammy cambió su nombre en redes sociales a Tammy Zukowski, reflejando su nueva etapa. La pareja comparte ahora sus momentos cotidianos, incluyendo estas particulares celebraciones navideñas, con sus millones de seguidores.
La reacción de los internautas ha sido inmediata, generando un debate sobre la originalidad y el humor de las imágenes, con comentarios que van desde elogios hasta opiniones encontradas. La familia, sin embargo, parece estar disfrutando su nueva tradición.