Aunque la mayoría de nosotros asociamos las celebraciones navideñas con regalos y villancicos, para algunos, este periodo significa mucho más: la conmemoración de un año más de vida. Entre los famosos que comparten su día especial con la Navidad y Nochebuena encontramos una variada gama de talentos.
Comenzando por el 24 de diciembre, encontramos a figuras como Louis Tomlinson, el cantante británico de 32 años, exintegrante de One Direction. Su trayectoria musical, iniciada tras su audición en The X Factor, lo ha convertido en un ícono para millones.
También el 24 celebra su cumpleaños Ana Brenda Contreras, a sus 37 años, una talentosa actriz y modelo mexicana-estadounidense. Su versatilidad la ha llevado de las telenovelas, debutando en Barrera de amor en 2005, a la música tras ganar el reality show Popstars.
En el mismo día, pero con una trayectoria diferente, Ryan Seacrest, a sus 49 años, celebra su cumpleaños. Este reconocido presentador de televisión, locutor de radio, productor y empresario estadounidense, famoso por ser el anfitrión de American Idol, añade otro año a su exitosa carrera.
La lista continúa con Stephenie Meyer, la escritora y productora de cine estadounidense de 50 años, creadora de la exitosa saga Crepúsculo, y Ricky Martin, el icónico cantante y actor puertorriqueño de 52 años, famoso por su versatilidad musical en géneros como el pop, pop latino, dance, reggaeton y salsa.
Llegando al 25 de diciembre, la Navidad también coincide con el cumpleaños de otras figuras relevantes. Entre ellos, destaca Armin van Buuren, el DJ y productor discográfico neerlandés de 46 años, reconocido internacionalmente y varias veces nombrado el DJ número uno del mundo según la revista DJ Magazine.
La cantautora británica Dido, conocida por su éxito Thank You, también celebra su cumpleaños el día de Navidad a sus 51 años, un aniversario especial para esta figura clave de la música británica.
Finalmente, en la lista de figuras que celebran su natalicio en la Navidad encontramos al político canadiense Justin Trudeau, de 51 años, primer ministro de Canadá desde 2015, la reconocida cantante y activista británica Annie Lennox, de 68 años, y la aclamada actriz y cantante estadounidense Sissy Spacek, de 73 años, ganadora de un Premio de la Academia.
Una peculiar coincidencia que resume la diversidad de talentos y logros que se entrelazan con la magia de las fiestas decembrinas.