Drake, durante la transmisión del 26 de diciembre, habló extensamente sobre su relación con la rapera Sexyy Red. Sus palabras no pasaron desapercibidas. "Hablé con Sexyy Red, ella se preocupa por mí. Me envió un mensaje muy lindo por Navidad", comentó Drake, visiblemente emocionado. El artista continuó elogiando a Sexyy Red, destacando su iniciativa y afecto. “¡Ella me escribe! Me dice: ‘Siempre estoy contigo, pienso en ti’. ¡Un saludo para Sexyy!”, añadió.
Pero la sorpresa llegó cuando Drake, en un giro ingenioso, citó una parte de la canción “Euphoria” de Kendrick Lamar, canción que contiene una referencia a él y a Sexyy Red. “Cuando la veo, veo dos chicas malas, ¿qué pasa? Al diablo lo que digan. ¡Saludos, Sexyy! Sexyy en el chat”, mencionó Drake, con un tono que minimizó la supuesta discordia con Lamar.
Es importante destacar que la colaboración entre Drake y Sexyy Red ha sido fructífera. Juntos lanzaron exitosos temas como “Rich Baby Daddy” (#11 en el Billboard Hot 100) y “U My Everything” (#44 en el Billboard Hot 100). Además, Sexyy Red fue telonera en algunas fechas de la gira It’s All a Blur Tour de Drake. Este episodio agrega un nuevo capítulo a la compleja relación entre Drake y Kendrick Lamar, cuya rivalidad ha sido un tema recurrente en el mundo del hip-hop.
Durante la transmisión, Drake también recibió una carta de un fan que parecía decir “Al diablo con Kendrick”, pero el artista prefirió no leer esa parte en voz alta. La interacción entre Drake, Sexyy Red y la indirecta a Kendrick Lamar generó un gran debate entre los seguidores de estos tres artistas, manteniendo la conversación sobre la dinámica entre los músicos durante las fiestas navideñas.