Hablamos de los Beckham, quienes dejaron por unos días sus residencias en Londres, en Holland Park y Cotswolds, para reunirse en su flamante nueva adquisición: una mansión en Miami valorada en 72 millones de euros. Esta mega-casa, con nueve habitaciones, trece baños, cocina industrial, cine privado, piscina y spa con vistas a la Bahía de Biscayne, se encuentra estratégicamente cerca del Inter Miami CF, club del que David Beckham es propietario.
El motivo principal de este viaje navideño? La proximidad a Brooklyn Beckham y su esposa, la actriz Nicola Peltz, quienes residen en la misma zona desde su lujosa boda en abril de 2022. La familia, a pesar de las diferencias horarias y kilómetros que suelen separarlos, se reunió para celebrar una Navidad muy especial.
Cada miembro de la familia mostró su propio estilo. Victoria Beckham lució un "minivestido" con chaqueta negra de hombreras, medias estampadas y zapatos de tacón. Su hija, Harper Seven, optó por un elegante vestido palabra de honor que evocaba los años 90. Mientras tanto, Nicola Peltz, se inclinó por un sensual corsé rojo satinado, combinándolo con una chaqueta de cuero vintage y pantalones negros de tiro bajo. Incluso la pequeña de la casa, vistió pijamas a cuadros y gorro de Papá Noel.
Una de las curiosidades de esta celebración fue la conmemoración del Chrismukkah, una festividad que fusiona el Hanukkah y la Navidad. Según contó Nicola Peltz a sus tres millones de seguidores en redes sociales, la familia celebró esta tradición, popularizada por la serie "The O.C.", donde el personaje de Seth Cohen la instaura como costumbre familiar. ¿Se convertirá el Chrismukkah en una nueva tradición para los Beckham?
La imagen familiar, rodeada de lujo y tradición, nos deja una instantánea de una Navidad diferente, pero entrañable para esta conocida familia.