Resulta que su fama trasciende las carpas de la competencia y llega hasta las estrellas de cine más brillantes.
Todo comenzó con una visita al set del programa. Blake Lively (37) y Ryan Reynolds (48), en 2023, demostraron ser fans acérrimos del concurso. Reynolds incluso regresó en julio para promocionar Deadpool & Wolverine, sumándose a una lista de celebridades sorprendidas por el encanto del show.
“Cuando Blake Lively, Ryan Reynolds, Hugh Jackman, Michael J. Fox, Lynda Carter y un montón de gente se declaran grandes fans del programa, es una locura”, comentó Hollywood en una entrevista a The Times of London. “Piensas: ‘¿Esto es raro? ¿Para tanta gente en carpas en medio del campo británico?’”
Pero la amistad no se quedó en una simple visita. Hollywood confesó mantener contacto con algunos de ellos: “Tengo mucho aprecio por Blake. Ella envía mensajes de vez en cuando, para contarme qué tal le va, qué hace Ryan… Es encantador, porque independientemente de su trabajo, son una familia normal, mamá y papá de unos hijos estupendos. Son muy buena gente. Me gusta esa comunicación”.
Hollywood destaca el contraste entre su vida y la de sus amistades famosas: “No tengo muchos amigos que sean celebridades, no es mi estilo. No voy a muchas galas ni fiestas en Londres. No me gusta Londres”.
Curiosamente, esta entrevista, publicada después de la demanda de Lively contra Justin Baldoni, director y coprotagonista de It Ends with Us por acoso sexual y una campaña para destruir su reputación, se realizó antes de que estallara el escándalo. Baldoni, a través de su abogado Bryan Freeman, ha negado las acusaciones llamándolas "falsas, indignantes e intencionalmente lascivas" y planea una contrademanda, según declaraciones a Deadline: “Cuando presentemos nuestra primera demanda, sorprenderá a todos los que han sido manipulados para creer narrativas demostrablemente falsas. Estará respaldada por pruebas reales y contará la verdadera historia”.
La inesperada conexión entre el mundo de la pastelería y Hollywood deja una huella interesante en la industria del entretenimiento y la televisión.