Durante una entrevista en el podcast "Off the Vine" con Kaitlyn Bristowe, Fedotowsky, ahora Manno tras su matrimonio con Kevin Manno en 2017, contó su encuentro con una figura emblemática de la televisión: Ellen DeGeneres.
La aparición de Fedotowsky, entonces de 24 años, en "The Ellen DeGeneres Show" en mayo de 2010, coincidió con el estreno de su temporada en "The Bachelorette". Según Ali, la expectativa previa al programa era alta: "Estaba tan emocionada", confesó. Sin embargo, la realidad distó mucho de su ilusión inicial.
“En lugar de reírse conmigo, se reía de mí. Simplemente me sentí muy tonta," explicó Fedotowsky sobre su interacción con DeGeneres. Detalló cómo intentó ser "graciosa y agradable", pero la respuesta de la comediante fue, según su percepción, despectiva. DeGeneres, según el relato de Ali, llegó incluso a preguntarle si estaba "borracha", una pregunta que acentuó la incomodidad del momento.
Kaitlyn Bristowe, también ex "Bachelorette", compartió la opinión de que la experiencia de Fedotowsky no es un caso aislado. "Creo que el mundo me protegió de ir a su programa, porque dicen: 'No conozcas a tus héroes', y ella era mi heroína todo el tiempo," comentó Bristowe, añadiendo que su percepción de DeGeneres cambió tras el escándalo de ambiente laboral tóxico que salpicó a la presentadora en 2020, llevando al fin de su show en 2022. Este escándalo, que incluyó acusaciones de intimidación y racismo, arrojó una nueva luz sobre la imagen pública de DeGeneres, quien desde entonces mantiene un perfil bajo, incluso residiendo en Inglaterra con su esposa, Portia De Rossi.
El relato de Ali Fedotowsky nos recuerda que detrás de las brillantes luces de la televisión a veces se esconden historias menos glamurosas, invitándonos a reflexionar sobre la presión y el desgaste que pueden sufrir las figuras públicas, y el impacto que estas experiencias pueden tener en las personas que interactúan con ellas.